La crítica de Thor Ragnarok, la nueva entrega del Dios del Trueno que trae consigo colaboraciones de lo más pintorescas, protagonizadas por los personajes más déspotas de la franquicia (¿Y el Sr. Stark? No aparece, pero encajaría en este club).  En la película hay numerosas escenas cómicas que nos recuerdan a la película de Marvel más escabrosa, Deadpool.

Aquí tenéis la crítica de Thor Ragnarok sin spoilers

La historia comienza de una forma soprendente, que no acabamos de comprender, pero que, poco a poco, va tomando mayor sentido y aire épico. El crossover con Dr. Strange no tarda en aparecer, aunque con menos importancia de la que nos hubiera gustado. Ya que, como decía al principio esta película la protagonizan los personajes más ególatras de Marvel. La acción no se hacer de rogar y aparecen batallas heroícas des de practicamente el principio que hacen que la película fluya de una manera magistral.

Las escenas cómicas ofrecen riqueza y naturalidad a los héroes

Thor no nos tenía muy acotumbrados a las escenas cómicas pero en esta entrega ofrecen a la historia una riqueza y naturalidad que genera una sensación de complicidad con el espectador. Podríamos decir que vemos la parte «emocional» de estos alienígenas «Dioses» venidos de Asgard así como del gran y espectacular Hulk. Y con esto no me refiero a escenas de «amor romántico» sinó de emociones diversas donde prevalecen la unión entre compañeros y la hermandad.

Descubrimos un Thor diferente quizás influenciado por su tiempo en la tierra junto a Los Vengadores y también a un Hulk con más control y personalidad.

El apartado visual y la música harmonizan la contundencia

El espectáculo visual de esta película es impresionante con un despliegue increíble de efectos especiales, luchas limpias y bien estructuradas. La banda sonora es contundente y acompaña perfectamente a la acción que predomina en este film del Dios del Trueno.

Os esperan sorpresas increíbles que enriquecen aún más esta película, que deja una sensación de buen humor y ganas de volver a verla, que váis a difrutar a lo grande.

¡Y hasta aquí la crítica de Thor Ragnarok!

¡No os la perdáis!