Como buen fan de Harry Potter sabrás que hace ya unos cuantos años que JK Rowling desveló que Dumbledore era gay. Sabemos que en su juventud Dumbledore mantuvo una relación muy estrecha e intensa con Gellert Grindelwald. «Se enamoraron mútuamente de sus ideas, ideología y el uno del otro» dijo David Yates que también ha declarado que no se representará de manera explícita la homosexualidad de Dumbledore en la nueva entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald.

Qué Dumbledore era gay no se verá representado explícitamente en pantalla

 

Cuando se le preguntó a Yates, el director de la nueva entrega de Harry Potter, si se exploraría la homosexualidad de Dumbledore en la nueva película este respondió que «No, solamente es gay fuera del guión y de la pantalla. Es gay en vuestros corazones».

Está claro que esto no ha gustado a la mayoría de fans de Harry Potter a los que les hubiera gustado poder conocer, de una forma más íntima, a Dumbledore en su juventud.

Es una pena que a estas alturas de siglo no se pueda reflejar en pantalla la homosexualidad de un personaje tan querido y sabiendo ya, todos los fans, que Dumbledore era gay.

 

Jude Law interpretando a Dumbledore en la nueva película de Harry Potter.

 

ATENCIÓN: Tenemos productos en nuestra tienda de Harry Potter capaces de evocar fuertes hechizos de deseo. Los vas a querer para ti.

Tengo que verlosPuedo resistirme

 

De todas manera tendremos que esperar a ver la nueva película de Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald para poder comprobarlo. Entonces será cuando sepamos si se ha ocultado la sexualidad de Dumbledore porque no era importante para la trama de la película o porque aún tenemos que recorrer mucho camino para que la sociedad pueda asimilar que Dumbledore era gay.

 

¿Cuál es vuestra opinión al respecto de este debate?

 

 

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

FIGURA BUCKBEAK HIPOGRIFO HARRY POTTER

Figura coleccionista Buckceak

Ver

RÉPLICA ORIGINAL VARITA HARRY POTTER 1:1 CAJA OLLIVANDERS

Réplica varita Harry

Ver

PELUCHE MONSTRUOSO LIBRO DE LOS MONSTRUOS HARRY POTTER

Réplica peluche Monstruoso libro de los Monstruos

Ver