A raíz del partido de fútbol de la Eurocopa 2016 donde se enfrentarán Portugal e Islandia el 14 de junio, Hafthor Björnsson más conocido por todos nosotros como «La Montaña» a amenazado al futbolista Cristiano Ronaldo dejándole bien claro que le aplastará la cabeza como a la víbora roja.

Aquí tenéis el vídeo para demostrar que no es un “fake”:

«Hola, soy Hafthor Björnsson, La Montaña de Juego de tronos y tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que vais a jugar contra Islandia en el primer partido (de la Eurocopa). Si te atreves a marcar un gol a mi equipo, te encontraré y te aplastaré la cabeza como hice con La víbora roja»

Estoy deseoso de que Cristiano Ronaldo cometa la desfachatez de marcar un gol el próximo martes. Me imagino a Sir Gregor Clegane, saltando al campo, con su reciente armadura dorada, con los ojos inyectados en sangre y carentes de vida, tomando al indefenso futbolista por el cráneo y reventándolo con la facilidad con la que yo estrujaría una naranja. ¡Ese es el espíritu del deporte! ¡Seguro que la tarjeta roja le valía la pena!

¿A que ahora vosotros también queréis que marque ese gol? ¿Cómo te imaginas tú esta escena? Cuéntamelo en los comentarios.