Queda una semana para el gran esperado retorno de la segunda mitad de la 8 temporada de The Walking Dead y las ganas de zombies se notan en el ambiente.

 

OJO SPOILERS TEMPORADA 8A

 

La primera mitad de la temporada transcurrió a un buen ritmo con un debate moral nuevo en Rick, el personaje principal de la famosa serie de zombies de AMC. También tuviemos una buena dosis de guerra y acción bien servida y condimentada. Y qué decir del gran final, ese final desgarrador que nos dejó a todos con la peor de las sensaciones y sin poder acabar de creérnoslo.

Supongo que, cómo yo, vosotros también estáis deseando saber que será de Carl cómo pasará sus últimas horas o días. Qué será de Maggie y su futuro bebé. Qué será de Ezequiel en manos de Negan. Y cómo terminará esa guerra entre grupos que enfrenta a las personas en un apocalipsis zombie.

Os dejo con el tráiler oficial de la temporada 8B de The Walking Dead para que empecéis a calentar motores para el lunes 26 de Febrero. En nada vuelven a la acción.

 

ATENCIÓN: Tenemos productos en nuestra tienda de The Walking Dead capaces de levantar a los muertos y crear un apocalipsis zombie. ¡Usar con precaución! ¿Estás preparad@ para verlos?

Tráiler temporada 8B de The Walking Dead

 

 

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

FUNKO POP DARYL CON LANZACOHETES THE WALKING DEAD

Pop Daryl con lanzacohetes

Ver

PACK THE WALKING DEAD LOGO CARTERA + TAZA + LLAVERO

Pack The Walking Dead

Ver

FIGURA NEGAN BLOODY THE WALKING DEAD

Figura Negan articulada

Ver