Como muchos ya sabréis el lunes pasado se estrenó la tamporada 8B de The Walking Dead después de un cliffhanger que nos dejó a todos con la boca abierta y el corazón en un puño. Os traigo una video review de The Walking Dead 8×09.

 

VIDEO REVIEW DE THE WALKING DEAD 8X09 CON SPOILERS

 

 

——————————————- ¡ALERTA SPOILERS! ——————————————-

 

Si no has visto la primera mitad de la temporada 8 ni el nuevo capítulo sigue leyendo bajo tu responsabilidad porque vas a encontrar spoilers.

 

Como iba diciendo, el final de la primera parte de la temporada 8 me dejó atónita, no me esperaba para nada que pudieran morder a un personaje principal a estas alturas del apocalipsis. La verdad es que en el capítulo 8×06, que es cuando todo pasa, pensé que me parecía absurdo arriesgarse tanto para matar a los caminantes pero no imaginé que le morderían.

A lo largo del parón hasta el estreno de la temporada 8B, se han dicho muchas cosas sobre si Carl podría ser inmune y que no podía ser que acabara así. Pero, como yo, ya habéis visto que en The Walking Dead, todo es posible.

La verdad es que a mí este episodio 9 me ha a parecido super triste pero coherente con lo que, probablemente, nos espera. Os dejo el vídeo de Youtube para que acabéis de escuchar mi review de la primera mitad de la temporada 8 y este primer episodio el 9 de la octava temporada.

 

 

Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios y pulgares en Youtube.

Acordaros de suscribiros para que podáis estar al día de los contenido que subimos 😉

 

 

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

FUNKO POP DARYL CON LANZACOHETES THE WALKING DEAD

Pop Daryl con lanzacohetes

Ver

PACK THE WALKING DEAD LOGO CARTERA + TAZA + LLAVERO

Pack The Walking Dead

Ver

FIGURA NEGAN BLOODY THE WALKING DEAD

Figura Negan articulada

Ver